fbpx

INMOBILIARIA / REAL ESTATE

TODAS NUESTRAS PROPIEDADES EN WWW.NETMIGRANTEINMOBILIARIA.COM 

INFORMACION IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR PROPIEDADES EN COLOMBIA

Quieres comprar INMUEBLES en Colombia y no sabes que es realmente importante? Esta información de interés es para TI!

Cómo todo tiene sus excepciones y claro que vamos a necesitar más información, lo MÁS importante es contar con un experto en el mercado inmobiliario, por eso confía sin dudarlo en @netmigrante contarás con la ASESORIA LEGAL desde el inicio de tu proceso solo para que sea exitoso! .

Aqui www.netmigranteinmobiliaria.com podrás encontrar todas las propiedades que tenemos en venta, también podrás visitarnos en instagram.com/netmigrante y por facebook.com/netmigrante.

Solo sueña donde quieres vivir… NETMIGRANTE lo encontrará por TI!

Contáctanos 👇🏽

3125802563📲

5 RAZONES POR LAS QUE MERECES LA ASESORIA DE NETMIGRANTE REAL ESTATE.

Buscar vivienda o estar seguro de la inversión de nuestra vida no es fácil, muchas veces no estamos seguros por que no conocemos el lugar, no tenemos toda la información, tampoco sabemos de la formación de quien nos esta «ayudando», ni sabemos que es realmente importante para tener en cuenta al momento de comprar… por eso te ofrecemos lo más importante 5 razones que harán que el proceso de comprar o vender, alquilar o rentar sea ver plasmado el sueño que tuviste cuando tomaste esa gran decisión…
Sueña donde quieres vivir NETMIGRANTE lo encontrará por TI!
1. CONOCIMIENTO : Ningun negocio es facil… y por que NO? si cuentas con nuestra asesoría LEGAL y blindamos todas las posibilidades imposibles que creías del negocio este será una realidad.
2. Seremos tu GUIA y así reducirás hasta un 85% en busqueda, perdida de tiempo, visitas sin sentido y frustración. Respondiendo nuestras valiosas preguntas encontraremos la opción IDEAL para Ti y tu familia.
3. SEGURIDAD en la propiedad que esta comprando, pues antes de lanzarla al mercado ya ha tenido un estudio previo en limitaciones de dominio, que conocemos su procedencia. tambien el respaldo de que las personas que conocerán tu inmueble realmente estan interesadas y tienen como pagarlo. La confianza es nuestro pilar.
4. más de 10 propiedades vendidas en el ultimo año nos valida en un conocimiento amplio en el MERCADO INMOBILIARIO, encontraremos la oportunidad perfecta para TI!
5. Sabias que conociendo a los clientes les hemos ahorrado hasta un 15% en los negocios que hemos realizado? ejemplo: si tienes leasing y quien compra esta de acuerdo, puedes ceder la opción de compra con el banco y así ahorras en escrituración y notarias.

Todo lo logras contando con NETMIGRANTE acompañamiento continuo en todo el proceso!


VISITANOS INSTAGRAM.COM/NETMIGRANTE
FACEBOOK.COM/NETMIGRANTE
todas nuestras propiedades aquí – https://netmigranteinmobiliaria.com
YOUTUBE/NETMIGRANTE

VENDO APARTAMENTO CHICO – TORRE AGUA

VENDO APARTAMENTO CHICO – TORRE AGUA

  • Área Privada: 331 M2
  • Alcoba: 4
  • Baños: 5
  • Estrato: 6
  • Piso: 3
  • Estado físico de la propiedad: Usado
  • Año construcción: 2011
  • Visitas: 148
  • Valor Administración: $3.400.000
    __________________________

$4.200.000.000

leer más…
VISITA NUESTRA NUEVA SECCIÓN  INMOBILIARIA

VISITA NUESTRA NUEVA SECCIÓN INMOBILIARIA

WWW.NETMIGRANTE.COM

SUEÑA DONDE QUIERES VIVIR… NETMIGRANTE LO ENCONTRARÁ POR TI!

Buscando la vivienda de tus sueños? Quieres vender tus propiedades?

Después de una caída en la actividad de bienes raíces debido a la cuarentena por el COVID 19, La SABANA de Bogotá (Chía, Cota, Cajicá y alrededores) está comenzando a ver un aumento en las solicitudes para compra y arriendo a corto plazo, incluidos los amoblados. La SABANA por ser una zona rural muy cercana a Bogotá, se ha convertido en la mejor opción por sus amplias zonas verdes, el espacio en las áreas privadas y mayor seguridad para estar con la familia y que los niños disfruten del aire libre (montar en bicicleta, jugar en la naturaleza)

Netmigrante ha venido trabajando y experimentando un aumento en las transacciones, más de cinco propiedades vendidas y alquiladas en los últimos seis meses. Somos afortunados de tener acceso a la zona con más alta demanda, brindando la mejor asesoría legal y prestando atención a las necesidades e intereses específicos de cada cliente. 

En nuestra pagina web contamos con un abanico de opciones buscando que tu inversión sea para toda la vida.

Si conoces a alguien que este interesado en buscar casa o tienes casa para venta no dude en contactarnos!

info@netmigrante.com

Telefono 3125802563

Share This